(+34) 956 61 41 41 info@acttua.com

Real Club de Golf Las Brisas (Marbella)

Uno de los Campos de Golf con mayor solera de España. Construido en el año 1.968 con diseño de Robert Trend Jones Jr. Ha sido sede de grandes torneos profesionales tales como Open de España o la Copa del Mundo por Naciones (1.973). Desde su inauguración, el paso del tiempo ha ido deteriorando progresivamente sus instalaciones motivo por el cual, hace algunos años, emprendieron un ambicioso proceso de rediseño y reforma de sus instalaciones. Para este rediseño se seleccionó a Kyle Philips habiendo sido seleccionada acttua Golf Services para el desarrollo y control de todo este proceso de Reforma.

Proyectos

Desde el inicio de nuestra actividad, ACTTUA ha participado en el desarrollo de numerosos proyectos tanto de vocación golfística como ajenos al sector del golf, habiendo colaborado al mismo tiempo en la formación de gran cantidad de técnicos. Gracias a esto, en la actualidad contamos con un gran grupo multidisciplinar de profesionales, tremendamente especializado en todas y cada una de las facetas que constituyen un proyecto de golf. Hemos desarrollado este tipo de actividades desde el año 1.997, tanto en el área de Sotogrande (Cádiz) como en el resto de España habiendo además participado en proyectos tanto en Europa como en América o África.

.

Nuestra experiencia

Nuestro equipo, formado por profesionales con más de veinte años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de proyectos, le ayudará a identificar sus necesidades reales así como a entender la idiosincrasia única del sector del golf, acompañándolo a lo largo de todo el proceso de creación y/o mejora de sus instalaciones y ofreciéndole para cada tipo de necesidad una personalizada gama de servicios.